Términos y condiciones de la plataforma de participación ciudadana: Neiva Reporta

Los datos recibidos en esta aplicación, son utilizados únicamente para acceder y ejecutar las funciones de la misma, y no son almacenados y/o distribuidos a terceros. El usuario acepta las condiciones de uso de la aplicación al momento de realizar el registro y de manera indefinida durante su ejecución.

Acceso. Al momento de acceder a la aplicación, el usuario acepta y reconoce las condiciones de uso.

Derechos de propiedad intelectual. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial están en cabeza de Nexura Internacional SAS. La licencia de so está en propiedad del Municipio de Neiva por un término indefinido. Cualquier violación directa o indirecta serán denunciadas y judicializadas a través de las autoridades competentes.

Enlaces Externos. La aplicación utiliza plugins de terceros por lo cual de el usuario debe aceptar los términos, aceptar las restricciones y adherirse a las condiciones de uso que el propietario de dicho software o servicio establezca. Entre ellos se encuentran la herramienta GOOGLE MAPS ® de acuerdo a los términos y condiciones señalados por GOOGLE para su uso por parte de los usuarios.

Uso. Para iniciar el uso y ejecución de la aplicación, cada usuario debe registrarse con los siguientes datos:

  • Nombre completo
  • Correo electrónico
  • contraseña

Cada usuario es responsable del uso y manejo de su contraseña. Estos datos son intransferibles y no deben ser compartidos con terceros.

Obligaciones del registro. Cada usuario se compromete a proveer información verdadera, precisa, actualizada y completa sobre sí mismo y los registros de incidentes que realice con la cuenta. Si el usuario proporciona alguna información que sea falsa, inexacta, desactualizada o incompleta, o Neiva Reporta tiene motivos razonables para sospechar que dicha información es falsa, inexacta, desactualizada o incompleta, Neiva Reporta tiene el derecho de suspender o cancelar su cuenta y negarle el uso presente o futuro del servicio.

Cuenta de usuario, Contraseña y Seguridad. Una vez se complete el proceso de registro, el usuario podrá acceder a la plataforma con una cuenta de correo electrónico y una contraseña. El usuario es responsable de mantener la confidencialidad de la cuenta y contraseña, de igual forma es completamente responsable de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta. Así mismo debe notificar inmediatamente a Neiva Reporta de cualquier uso no autorizado de su cuenta o cualquier otra violación de seguridad.

ADescripción de servicio. La plataforma web de participación ciudadana, permite al ciudadano reportar hechos, actividades, acciones o eventos que impactan la calidad de vida de la ciudadanía. Es un espacio brindado donde lo que se pretende es que las personas participen de forma interactiva en la construcción y fortalecimiento de la relación entre los entes territoriales y la ciudadanía al dar soluciones a los eventos que se reportan mediante la plataforma.

Responsabilidad. El uso y manejo de la presente aplicación es total responsabilidad del uso y manejo que ejecuten los usuarios.

El usuario entiende que toda la información, datos, texto, fotografías, mensajes, u otros materiales ("Contenido"), que sean publicados, son responsabilidad exclusiva de la persona de la que se originó dicho contenido. Esto significa que el usuario, y no Neiva Reporta, es enteramente responsable por todo el contenido que suba o se tansmita.

Reporte de eventos. El usuario podrá reportar eventos a través de la aplicación, diligenciando los siguientes campos: título, descripción, categoría, ubicación en el mapa, fotografías.

Uso indebido. Cualquier uso indebido que presente o vulnere leyes nacionales colombianas, será sancionado y judicializado por la autoridad competente. Los usuarios no deben usar la presente aplicación para infringir la ley, las buenas costumbres o la moral pública.

Gratuidad del servicio. El uso de la aplicación es completamente gratuito y no tendrá cobros parciales o totales por su uso y ejecución. Queda completamente prohibido por parte del usuario o terceros, realizar cobros en dinero o especie por el uso de la aplicación.

ALeyes aplicables y jurisdicción. Para el servicio y ejecución de la aplicación se aplicarán todas las leyes vigentes en Colombia.

Modificación de contenidos. El usuario no podrá modificar total o parcialmente los contenidos de la aplicación, incluyendo el código, imágenes o alquier otro elemento de la misma.

Powered by Nexura
banner
Acerca de este Portal Nexura